Gomas rápidas gomas de efecto

Me gustaría que me dijerais que gomas son las más rápidas que hay ahora en el mercado y cuales generan más efecto y también cuales tienen mejor combinación velocidad efecto,
Actualmente juego con joola express two en derecha y revés y una madera milky way t11 de limba y balsa. De velocidad la encuentro bastante bien y también de control y bloqueo pero me parece que se queda corta en rotación que es como más me gustaría jugar para dar bastante rotación hay que hacer bastante esfuerzo y me gustaría me dijerais gomas que generaran mucha rotación con el menor esfuerzo posible. Perdonad si pido mucho la verdad no entiendo mucho pero me gusta mucho este deporte me divierto bastante y me gustaría mejorar.

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez más yogahielo, es un gusto ayudarte de nuevo.
Te daré una lista de las gomas que tu pides.
Dentro de las gomas más rápidas del mercado se encuentran:
* Tenergy 64
* Roxon 500 pro
* LKT pro xt silver dragon
* Killerspin fortissimo
* Joola mambo c
* Joola express 1
De las gomas que más spin tienen, te puedo mencionar:
* Butterfly Tenergy 25
* Butterfly Tenergy 05
* DHS g666
* DHS g888
* TSP triple spin
* Thibar legend destroyer
Dentro de las gomas con mejor combinación velocidad-efecto, yo te diré una respuesta infalible: la línea tenergy de Butterfly.
Muchas gracias por tu respuesta y creo que me decantare yo también por la linea tenergy algunos de mis compañeros la utilizan y están bastante contentos .gracias de nuevo y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas