Gaia o oh sang eun
Tengo en la actualidad una madera tsp gaia con una tenergy 25 de drive y una spectol de revés la verdad me va muy bien con esta combinación. He conseguido una oh sang eun casi regalada creo que es muy buena madera también pero en la combinación con mis gomas no da el resultado que yo esperaba (solo con la 25 la spectol va muy bien algo más lenta pero tiene más control y mejor bloqueo porque juego cerca de la mesa)creo que es más lenta que la gaia y me cuesta levantar más las bolas, ¿pero me gusta mucho la sensación que tengo con esta madera. Qué gomas podría ponerle para que fuera un poco más rápida y me costara menos levantar las bolas del contrario? He probado una joola express two y parece que va mejor pero no acaba de convencerme se ve que me he acostumbrado al toque algo más duro de la 25. También me gustaría me dijerais que goma podría sustituir a la spectol para que hiciera más daño al contrario, que la pelota le botara más rara, que de un efecto más desestabilizador pero sin perder velocidad.
Por otro lado que me podrías decir de las nuevas tenergy fx las conocéis.
Y de las gomas barracuda y hexer me gustaría también opinión si las conocéis
Por otro lado que me podrías decir de las nuevas tenergy fx las conocéis.
Y de las gomas barracuda y hexer me gustaría también opinión si las conocéis
1 respuesta
Respuesta de mariotm
1