Por la madera aunque tiene 9 capas dos de carbono, está bien, pesa 90 g buena madera ofensiva con el senso que la aliviana. La SRIVER G3 tiene buen efecto y control, tiene buena variación, es media elástica, por ello tiene buen roce y buena rotación las fx tienen mayor rotación que la normal y son un poco más blandas . Porque no pruebas con sriver G3 en el derecho y para más toque y rotación con sriver G3 fx en el revés. Creo que ahí estará bien compensada. Con dos tenergy está bien 05 si juegas cerca de la mesa, o dos tenergy 64 si juegas medias distancias con la madera va bien en 2,0 0 2,, 2 de esponja. Ésto depende de tu estilo de juego principalmente si juegas cerca o a media distancia, el sriver g3 fx es bueno en medias distancia es, el g3 funciona bien en cerca de la mesa . Éxitos y estamos en contacto
Se parece a la boll tricarbón la tricarbono tiene 9 capas 6 de madera 3 de carbono, centro de balsa y capas exteriores duras, es off+ más ofensiva para jugadores con énfasis en ataque. Claro que ésta es un poco más pesada que la DONIC Black Thunder Senso V1 que también es de 9 capas dos de carbono y pesa 90 frente a los 95 de la boll tricarbón, es más liviana por los agujeros del sistema senso que la aliviana. La SRIVER G3 tiene Buen efecto y control, tiene buena variación, es media elástica, por ello tiene buen roce y buena rotación las fx tienen mayor rotación que la normal y son un poco más blandas . Porque no pruebas con sriver G3 en el derecho y para más toque y rotación con sriver G3 fx en el revés. Creo que ahí estará bien compensada. Con dos tenergy está bien 05 si juegas cerca de la mesa, o dos tenergy 64 si juegas medias distancias con la madera va bien en 2,0 0 2,, 2 de esponja. Ésto depende de tu estilo de juego principalmente si juegas cerca o a media distancia, el sriver g3 fx es bueno en medias distancia es, el g3 funciona bien en cerca de la mesa . Éxitos y estamos en contacto
¿Ok ultima cosa uso de madera la dhs dipper 2 crees que me ira bien esta donic black thunder? ¿Y si combino la donic black thunder con 2 gomas stiga almana ira bien? Rapido y maxima puntuacion yaa!!
Diferencia entre la Timo Boll Spirit y esta Donic black thunder V1 por favor y un 10
La boll spirit de 7 capas tiene más control que la tricarbón, es más lenta y un gramo más liviana que la Donic Black Thunder V1 de nueve capas creo que con la sriver g3 y g3fx y stiga almana por que son de última tecnología gomas blandas con buena rotación, las alamana son un poco más rápidas que la Sriver g3 y g3 fx, pero funcionan bien a media distancia, quedarás bien con la madera Donic, la Dhs dhiper 2 es un poco más lenta que la spirit, pero tiene mejor control teniendo en cuenta su velocidad. Éxitos y estamos en contacto
Creo que quedas bien con la Donic Black Thunder V1 y stiga almana con un mayor velocidad y con un poco más de control Donic Black Thunder V1 y sriver g3 der y sriver g3 fx revés. Éxitos y estamos en contacto
<div class="MessageText"> Hola de nuevo, la boll spirit de 7 capas tiene más control que la tricarbón, es más lenta y un gramo más liviana que la Donic Black Thunder V1 de nueve capas creo que con la sriver g3 y g3fx y stiga almana por que son de última tecnología gomas blandas con buena rotación, las alamana son un poco más rápidas que la Sriver g3 y g3 fx, pero funcionan bien a media distancia, quedarás bien con la madera Donic, la Dhs dhiper 2 es un poco más lenta que la spirit, pero tiene mejor control teniendo en cuenta su velocidad. Éxitos y estamos en contacto</div> <div class="MessageText"></div> <table class="w100"> <tbody> <tr> <td class="UserIcon"></td> <td class="MessageTextContainer"> <div class="MessageText"> Creo que quedas bien con la Donic Black Thunder V1 y stiga almana con un mayor velocidad y con un poco más de control Donic Black Thunder V1 y sriver g3 der y sriver g3 fx revés. Éxitos y estamos en contacto </div> </td> </tr> </tbody> </table>