Butterfly primo-vitesse

Bueno "TOKAYO" jaja... Creo que ya me decidí! Voy a comprar una madera butterfly off+, la PRIMO-VITESSE y he pensado en adecuarla con las siguientes posibilidades de cauchos:
Un SRIVER G2 FX para el derecho con un SIRVER FX para el revés
o un SRIVER FX para el derecho y un SIRVER EL para el revés
o SRIVER FX para derecho y para revés
Como le dije anteriormente estoy buscando un poco de economía y por eso el caucho más costoso que podría adquirir seria el SRIVER G2... Y este combinarlo con un SRIVER normal!
Quisiera que evaluara cada una de las posibilidades y que si estopy mal me corrija!
Gracias viejo!

1 respuesta

Respuesta
1
La PV es una madera off+ bastante fácil de controlar, pero al ser bastante rígida y dura la debes combinar con gomas un poco más duras que las sriver g2 para conseguir una combinación buena.
Me gustaría que le pusieses o bien 2 sriver el en grosor 2.1 o superior o, si deseas tener un poco más de control por el lado del revés, un sriver FX no estaría mal.
Ahora bien, si estás dispuesto a tener otra marca de gomas que no sea Butterfly, hay algunas alternativas interesantes a estas gomas.
Por ejemplo, si te gustan las gomas bien duritas (esto no lo sé), la joola mambo H es un caucho muy interesante que comparte muchas características con el Tenergy 05, pero costando casi la mitad.
So alternativas, hay que ver qué prefieres.
Si necesitas más info, estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas