Butterfly primo-vitesse

Bueno "TOKAYO" jaja... Creo que ya me decidí! Voy a comprar una madera butterfly off+, la PRIMO-VITESSE y he pensado en adecuarla con las siguientes posibilidades de cauchos:
Un SRIVER G2 FX para el derecho con un SIRVER FX para el revés
o un SRIVER FX para el derecho y un SIRVER EL para el revés
o SRIVER FX para derecho y para revés
Como le dije anteriormente estoy buscando un poco de economía y por eso el caucho más costoso que podría adquirir seria el SRIVER G2... Y este combinarlo con un SRIVER normal!
Quisiera que evaluara cada una de las posibilidades y que si estopy mal me corrija!
Gracias viejo!

1 respuesta

Respuesta
La PV es una madera off+ bastante fácil de controlar, pero al ser bastante rígida y dura la debes combinar con gomas un poco más duras que las sriver g2 para conseguir una combinación buena.
Me gustaría que le pusieses o bien 2 sriver el en grosor 2.1 o superior o, si deseas tener un poco más de control por el lado del revés, un sriver FX no estaría mal.
Ahora bien, si estás dispuesto a tener otra marca de gomas que no sea Butterfly, hay algunas alternativas interesantes a estas gomas.
Por ejemplo, si te gustan las gomas bien duritas (esto no lo sé), la joola mambo H es un caucho muy interesante que comparte muchas características con el Tenergy 05, pero costando casi la mitad.
So alternativas, hay que ver qué prefieres.
Si necesitas más info, estamos en contacto.