Dureza de goma

Quería saber cuantos grados tiene la goma dhs hurricane 3 neo que se vende en la página tenismesa.com ya que en otras páginas hay de 38, 39 y 40 grados.
Y otra cosa estoy por comprarme la dhs hurricane 3 neo o la donic baracuda.
¿Cuál me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la respuesta de nuevo, quizá la anterior no llegó
DHS fabrica envía entre 38 y 40º con lo que garantizar una dureza es imposible para nadie que compre directamente a fabrica. Otros indican una dureza pero fabrica envía aleatoriamente gomas blandas. Como el tenis de mesa necesita del asesoramiento manual lo mejor es de entre todas coger una más blandita o durita de acuerdo a tus preferencias.
Baracuda difiere de NEO. Ambas quieres maximizar el efecto pero Baracuda lo quiere manteniendo en contacto la goma con la pelota unas milésimas de segundo más gracias a su esponja porosa de tacto medio. Buena para media y larga distancia.
NEO quieres ser más radical y busca un primer golpe violento de mucho efecto, esta sale bien para primera entrada a distancia corta.
Saludos, tenismesa. Es
Tengo una tbs + 2 sriver g3 1.9. Las gomas no me convencen mucho y estoy por cogerme 2 sriver L (normal) en 2.1, ¿qué me dices?
¿Qué problema te encuentras con G3? ¿Falta de toque, demasiado rápida...?
Sriver L (la de toda la vida) tiene la misma dureza pero es menos elástica y más controlable en consecuencia. Si G3 se te va el pasito para atrás seria lógico.
Dime y concretamos, ¿ok?
Saludos, tenismesa. Es
No me gusta porque para las cortadas no me va muy bien, es algo difícil de levantar las cortadas y para mi tiene el angulo de tiro muy bajo.
Me voi a comprar 2 friendship cream transcend en 2.2 que me dices?
Al ser tacky me falicitará levantar cortadas y mi topspin mejorará y al ser más blanda tendré más control.
¿Cómo ves las friendship esas en mi timo boll spirit?
Friendship es una goma bastante limitada, si que te dará efecto pero el golpes suele ser inestable. Me explico: quiero decir que te puedes encontrar que te haga un golpe muy bueno y después golpeando exactamente igual, te haga otro tipo de golpe con parábola diferente. Este es problema apartde del desgaste. Ventaja: evidente, el precio.
No se si has pensado en la ¿Haifu Whale II de 39º? Tiene muy buen arco de top, efecto y velocidad controlada. Como la madera es durita y rápida quizá te encontrarías algo más a gusto con la combinación. Es solo un recomendación, al final decides tú que eres el que las va a utilizar. Friendship lo utiliza mucha gente y desde luego no es una mala opción, si te no te gustara al menos te supondría una inversión pequeña.
Saludos, tenismesa. Es