Como la cipress s
Durante un par de años jugué con una cypress-s con dos gomas butterfly fx( claro que prácticamente nunca usaba la del revez) pero hace unos 6 meses empecé a jugar lapicero moderno y en enero por cuestiones de comodidad para el agarre compre una raqueta de presa china stiga cr offencive WRB y me recomendaron usar una goma hurricane III para el frente y una sriver g2 para el back, bueno quede maravillado con la hurricane 3 porque es muy controlada a la hora de rematar casi no boto puntos, me gusto tanto que voy a cambiar mi goma del back por una igual. Ahora lo que no me combence por completo es mi nueva madera es algo pesada y le falta un poco de velocidad para mi gusto aunque no mucho. Quisiera me reconmendaras la madera de presa china más parecida a la cipress-S y que valla bien con esta gomas que estoy usando. Preferiblemente butterfly que es lo que se consigue más fácil en el país. Pero también acepto sugerencias de otras marcas. O si crees que debo usar otro tipo de madera. Mis características de juego son estas. Lapicero moderno de muy buen saque y derecha contundente y siempre estoy atacando no soy de mucho usar tops soy bastante direto. Ahora por el revez muy buen efecto de tosping, pero solo soy bueno por el revez cuando llevo la iniciativa y ataco pero cuando me están atacando por hay tengo muchos fallos.
1 Respuesta
Respuesta de mariotm
1