Diferencia mesas de Ping Pong de cemento y de madera

Me gustaría saber que ventajas y desventajas tiene, el entrenar en mesas hechas de cemento o concreto con respecto a las mesas normales o profesionales de madera. Me gustaría saber si el rebote o pique de la pelota es el mismo, o si la velocidad es mas lenta, en fin, saber si practicar en este tipo de mesas me beneficia en algo o si por el contrario me perjudica.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la primera vez que oigo de mesas hechas de cemento. Pues me imagino que el pique de la bola va a ser mas linear que en una de madera y mas rapido tambien. Creo que si es desfavorable jugar en una de cemento si quieres luego jugar en torneos o cosas asi.