Amigo perdoname en ese pedazo falle diciéndote eso, lo que pasa es que a mi caucho le di un cabronazo contra una pierna por eso se agrieto mas no por que sea delicado, perdoname darte datos erróneos en ese sentido. Es muy buena goma y la verdad se ve que va a durar mucho por que la tengo desde noviembre del año pasado y no le eh dado descanso y aun tiene el mismo efecto de cuando la saque del empaque.
Bueno amigo en las bluefire m1 y m2 lo que cambia es la dureza de la esponja no creo que nada mas, la verdad la m2 y la m3 son las mas populares, por que según eh leído la m1 es muy inestable(algunos golpes te pasan la malla, otros simplemente se quedan) la verdad escoger entre la m2 y la m3 es de simples gustos a mi me gustan mas tirando a duras por eso tengo la m2 y la m3 es ligeramente mas blanda, pero produce mas efecto por eso mismo, por que es mas blanda y la bola dura mucho tiempo en la goma, y cualquiera de las dos saldría perfecto con la maze passion.
Bueno básicamente la diferencia entre la bluefire y la serie acuda es el enfoque técnico, bluefire busca golpes controlados con mucho arco y efecto marcado, mientras la serie acuda es spin speed, osea que busca golpes de velocidad cargados de giro en la bola. Cualquiera de las dos series que mires son excelentes, aunque la bluefire promete tener mejor durabilidad que las anteriores series como acuda, coppa y todas esas de donic. Si quieres velocidad busca la serie acuda, si quieres un juego controlado con mucho efecto vete por bluefire, personalmente si tienes una buena técnica con el bluefire puedes conseguir cualquier cosa por eso es el predilecto a dar las mismas prestaciones del tenergy 05
Espero que te sirva cualquier duda me avisas
Y nuevamente disculpame ppr decirte lo que es delicado simplemente fui descuidado :S