Gomas y madera nuevas

Hola mario como estas? Un gusto saludarte, he estado viendo muchas preguntas y leyendo tus respuestas y la verdad que aparte de ser un genio y un experto verdadero en el tema eres un excelente profesor por la manera en que expresas y medias con gente como nosotros así que de antemano muchas gracias por tu ayuda.

Me estoy metiendo en el mundo del tenis de mesa mas yendo a lo competitivo y quería conseguir maderas y gomas nuevas. Te cuento un poquito mi estilo de juego, soy de atacar mucho de drive con mucho efecto y velocidad media imprimiendocela en ciertos momentos cuando pego cómodo, siempre priorizando el efecto, de revez también me manejo con bastante efecto y ataco bastante, en ambos me manejo a media distancia en la mayor parte de los puntos, me gusta ser un jugador variable, no corto mucho la pelota pero lo utilizo en ciertas situaciones necesarias, por lo que siempre busco mayormente efecto y ángulos de tiro aplicando velocidad en los momentos oportunos.

En la madera había pensado en una primorac off- y en las gomas quería saber que me podías aconsejar, había pensado en una Sriver G2 FX, Roundell, Catapult o Mark V para el drive y una Tackifire-Chop Soft o Mark V 30º para el revez.

me gustaría que me aconsejes sobre estas gomas si es correcta la combinación y cualquier otra cosita que puedas recomendarme te lo agradezco mucho. Las que te puse son gomas que saque de la pagina de argentina.

muchas gracias y te mando un saludo grande

1 respuesta

Respuesta
1

Te preguntas por que te respondo

Pero pues mariotm ya no se encuentra activo en el foro de todoexpertos,

Si te gustaría que te ayudara con tus dudas házmelo saber

Hola como estas? Si si por favor. Me gustaría que me ayudes. A demás de lo ya descripto arriba tengo que decirte que la madera no es la primorac off- sino que me salio la oportunidad y compre una maze passion off-. Que tal ves esta madera? Me sirve para imprimir mucho efecto a la pelota? Arriba detalle mas mi juego pero principalmente se basa en mucho efecto para que la bola baje y se clave en la mesa y acelere sin ser golpes rápidos (solo cuando es necesario) y con angulo. También saques de mucho efecto. Como ves la madera y que gomas me recomendarías? Arriba te repito que esta mas detallado mi jiego de drive y revez.

Desde ya michas gracias

Bueno pues hiciste una excelente elección la maze passion tiene la misma velocidad o mas me atrevo a decir, que la primorac off-. Bueno en tu juego queda perfecta la maze passion ya que tiene capas de fibra de vidrio que tienen mas tiempo la bola en tu raqueta y te permite darle mucho mas giro, diseñada para el loop y el topspin muy buena madera la verdad y su control es impresionante

En las gomas me arriesgara a decirte que optes por los roundell a ambos lados de tu raqueta, ya que la eh probado y tienen la misma o mas velocidad de la sriver g2-fx tienen muchísimo control y un feeling impresionante son de mis favoritas pero no tengo el dinero para tenerlas ja ja

Muchas gracias, eso me ayuda bastante. Y que opinas de la hama bluefire m2 o m3 o de la mark V30 en combinación con esta madera??? He visto las que vos me decís y son buenas gomas pero estas en argentina son un poquito mas baratas y he leído buenos comwntarios. Vos las probaste o sabes como andarían con esta madera? Gracias por tu respuesta de nuevo. Saludos

Bueno creo que has tocado mi punto favorito

Las Bluefire ufff¡ Yo actualmente uso una bluefire m2, eh probado la m3 y la m1 la imagino jajaja, sencillamente son perfectas son muy buenas gomas, por lo menos la m2 y la m3 generan un montón de efecto, tienen buena velocidad y un control increíble la verdad alegra tus momentos cuando juegas con el y la verdad es muy fácil de usar, recuerda que m3 es el mas blando m2 el medio y m1 el duro.

La verdad la mark v al lado de la serie bluefire o la roundell no hay comparación. Así que si quieres saber mas sobre ellas avisame aunque no son de mi gusto.

Las roundell son excelentes gomas son medio blandas pero sientes la bola cada momento en tu raqueta y te das cuenta que puedes dejar la bola donde quieras, puedes atacar a media distancia y seguirá siendo igual de buena, la verdad es excelente goma. Y con la maze passion que es semirigida quedaría perfecta por que sentirías la bola y le impartirías mucha potencia es una bonita combinación

La verdad que me has sido de micha ayuda. Seguramente como es mi primera compra de gomas me juegue por dos bluefire o una bluefire y la roundell. Con esto ya tengo motivos para jigarmelas con esta combinación y descartar las mark y otras. Desde ya muchísimas gracias por tus aportes y experiencia. Un saludo grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas