Gomas y madera nuevas
Hola mario como estas? Un gusto saludarte, he estado viendo muchas preguntas y leyendo tus respuestas y la verdad que aparte de ser un genio y un experto verdadero en el tema eres un excelente profesor por la manera en que expresas y medias con gente como nosotros así que de antemano muchas gracias por tu ayuda.
Me estoy metiendo en el mundo del tenis de mesa mas yendo a lo competitivo y quería conseguir maderas y gomas nuevas. Te cuento un poquito mi estilo de juego, soy de atacar mucho de drive con mucho efecto y velocidad media imprimiendocela en ciertos momentos cuando pego cómodo, siempre priorizando el efecto, de revez también me manejo con bastante efecto y ataco bastante, en ambos me manejo a media distancia en la mayor parte de los puntos, me gusta ser un jugador variable, no corto mucho la pelota pero lo utilizo en ciertas situaciones necesarias, por lo que siempre busco mayormente efecto y ángulos de tiro aplicando velocidad en los momentos oportunos.
En la madera había pensado en una primorac off- y en las gomas quería saber que me podías aconsejar, había pensado en una Sriver G2 FX, Roundell, Catapult o Mark V para el drive y una Tackifire-Chop Soft o Mark V 30º para el revez.
me gustaría que me aconsejes sobre estas gomas si es correcta la combinación y cualquier otra cosita que puedas recomendarme te lo agradezco mucho. Las que te puse son gomas que saque de la pagina de argentina.
muchas gracias y te mando un saludo grande