Babolat aerostrike 2008

Hola Compañero. Tengo 32 años, lifto mucho la bola de drive y he tenido un problemilla puesto que dispongo de una babolat aerostrike modelo 2008 (que me va genial) pero que se me ha partido así como de una babolat aerostrike modelo antiguo. No se si comprarme otra vez la babolat aerostrike actual y investigar otra raqueta ¿qué me recomiendas?, como te he dicho antes lifto muchísimo la bola y soy un jugador muy agresivo. Ahora estoy intentando cambiar mi revés a una mano cortado por un revés a una mana sin cortar.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te comento si se te quebró 2 veces la raqueta por solo el hecho de jugar quiere decir que la raqueta es mala, y no es adecuada para tu nivel, por más que sea de las pro .
Te recomiendo la aeroprodrive que es más pesadita pero es ligera, es la que yo uso y nunca se me partió por jugar .
Sino podes probar la pure drive, la pure storm, y demás pero tené en cuenta que las aero son las menos rígidas y supongo que te van a resultar incomodas las que no sean aero .
Me gustaría saber cada cuanto cortas el encordado para saber tu nivel, (de que marca y cada cuanto tiempo )
Te aclaro lo del revés, mira no existe revés cortado o revés a una mano sin cortar, osea son 2 golpes diferentes, el revés liftado o plano es el golpe común que se utiliza generalmente para meter la bola o definir puntos, el cortado se usa generalmente para cambiar ritmos y aguantar algunas bolas .
La aeroprodrive (es decir la que usa nada) ya la he tenido en mis manos durante un año, y me daba la sensación que mis drives tenían menos profundidad o digamos que disparaban menos que con la Aerostrike.
Ahora mismo estoy utilizando el Cordaje Technifibre Red Code y suele durarme como mucho un mes, un mes y medio. Jugando tres partidos por semana. Antes jugaba con el Big Banger que tiene más durabilidad.
No se si volver a probar con la Pure drive. El modelo antiguo también lo había utilizado y me había ido bastante bien.
Bueno perdona la tardanza pero la página me anda muy mal por las mañanas y a la tarde tengo poco tiempo, aprovecho ahora para contestarte.
Mira el único que puede decidir sobre la raqueta sos vos, yo no puedo decirte cual es la exacta para vos, pero si te puedo dar un aproximado .
Con respecto a los modelos nuevos y viejos no le des tanta importancia ya que no cambian mucho, tiene que pasar unos 10 años por ejemplo para que se note un cambio, pero por ahora lo hacen comercial, lo de cortex es solo para que la raqueta vibre menos pero ni se nota es mínimo el cambio .
Si te iba perfecto la aero strike y bueno tendrías que ver si tienes la plata para comprarte otra igual no hay problema pero en caso de no tenerla, cambiala si o si, te recomiendo entonces la pure storm que es la que más despide de las babolat pure.
Me gustaría saber a que tiempo de haberla comprado se rompió .