Segunda raqueta
Tengo 27 años y hace escasamente unos dos meses que me inicié en este divertido mundo del tenis animado por un compañero de trabajo. Éste, me prestó una Wilson six one team QUE factor. No sé nada del cordaje, ni de sus otras características. La verdad que no me nada mal, tampoco es que aprecié mucho las grandezas de la raqueta, ya que es la primera, pero mi compañero siempre me comenta que es una raqueta hecha para atacar. La verdad que las únicas veces que subo a la red es para devolver dejadas. Mi juego es más de fondo de pista y si tuviera que destacar algo, sería mi saque, un tiro fuerte y con efecto.
¿Por lo tanto mi intención seria de tener una segunda raqueta de unos 100? Para ir progresando más despacio, ya que aún me falta coger algo de forma, e ir devolviendo golpes y más golpes.
Solo quería preguntar qué tipo de raqueta podría adquirirme para ir progresando, o si es mejor que aún continué con la que tengo y me vaya adaptando aún más.
¿Por lo tanto mi intención seria de tener una segunda raqueta de unos 100? Para ir progresando más despacio, ya que aún me falta coger algo de forma, e ir devolviendo golpes y más golpes.
Solo quería preguntar qué tipo de raqueta podría adquirirme para ir progresando, o si es mejor que aún continué con la que tengo y me vaya adaptando aún más.
1 respuesta
Respuesta de cmingus
1