¿Cuáles son los ejercicios de potencia?

¿Quería saber cuales son los ejercicios de potencia?

1 respuesta

Respuesta
Bueno para voleibol son trabajo con pesas, o trabajos en el entrenamiento cargando al compañero que sea de la misma edad o peso ... si tienes alguna otra duda estaré a tu disposición
Voy hace casi 6 meses al gimnasio y hago segundo tiempo de potencia, y arranque de potencia, me recomendás algo más, ¿o es suficiente?
Gracias
Bueno te recomendaría que hagas potencia con reacción osea bajando por 2 segundo y después subí rapido sin hacer rebotes... note olvides de la puntuación,,.