Acciones BBVA

Buenas noches,
Me gustaría saber su opinión sobre invertir ahora en acciones del BBVA.
Muchas gracias.
Un saludo,
María

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Marisa.
Esto no es fácil y el saber si una acción subirá o no, no es una ciencia exacta. Pero bueno rollos a parte:
El BBVA es un valor fiable y de los llamados bluechip. Grandes valores. Aunque a mi modo de ver esta muy cerca de su techo, o valor máximo de este año. Creo que debes dejar pasar unos días para así, y después de que caiga un poco el valor tomes las posiciones. Evidentemente el precio objetivo del valor esta por encima de los 13 euros.