Inversión en bolsa

Hola Urkitarte:
Dispongo de unos 12.000 Euros que no necesito y me gustaría iniciarme en bolsa.
¿Qué valores me recomiendas?
¿A qué precios debería de entrar y salir?
¿Cuál es el potencial de revalorización de esos valores?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Ufff, la pregunta del millón.
Hola donadoli.
En principio te aconsejaría diversificar el dinero, poner una parte en valores grabdes y destinar otra parte a valores menos fiables con más posibilidades de revalorización.
Si hablamos de valores grandes ( blue chips ), podríamos hablar de Telefónica que parece que esa corrigiendo. Puede que caiga un poquito más para volver a buscar los 14 y más tarde los 14,50 euros.
Los valores esgrandes están en máximos por lo que personalmente, esperaría que las oportunas correcciones y ver que pasa después del verano para entrar.
Los cvalores que me gustan aun con mucho riesgo son:
Zeltia: Me parece exceisvo el catigo que está recibiendo. Debería volver pronto al entorno de los 6,60 - 6,80.
Avanzit:Es el único chicharro que no ha despertado, debido principalmente a que está pasando un época de fuertes convulsiones económicas. Debería cotizar alrededor de los 2 euros.
Y me gusta la próxima OPV de Corporación Dermoestética. Creo que si la demanda de acciones supera en 3 ó 4 veces la oferta, creo que puede ser una inversión interesante para hacer una operación a corto plazo.
Todo esto no es ninguna recomendación de compra; me gustaría decirte, no obstante, que veo los valores deamsiado altos, quizás deberías esperar un poco a entrar, cuando hayan corregido y ver que pasa.
(Hablamos de Septiembre aprox.)
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas