¿Hola.Por favor quisiera saber que puedo hacer con unas acciones que compre hace unos años de telefónica móviles a 11?. Están a 9,20 y han estado a mucho menos. ¿Espero para venderlas o las vendo ya? ¿No creo que se recuperen pues desde que las compre nunca han llegado a los 11?. ¿Qué me aconseja? Muchas gracias
¿Telefónica Móviles empezó a cotizar en 11? Y es cierto que jamás ha vuelto a dicho nivel. La mala noticia es que posiblemente tengas razón al pensar que es muy difícil que vuelva a llegar hasta ahí. Sin embargo, hay otra buena noticia que es la posibilidad de arreglar tu problema con tiempo y calma. La reciente operación de compra de O2 puede favorecer a medio y largo plazo su evolución, pero puede ser necesario que tú tomes medidas más inmediatas para empezar a solucionar algo. Hay varias alternativas. Durante los próximos días debería intentar llegar a 9,00-¿9,10?. Si no lo consigue antes del viernes día 5 de noviembre... te aconsejo vender ahora para volver a comprar más abajo. En ese caso... ya hablaremos del momento óptimo para esa compra. Si antes del viernes es capaz de conseguir niveles por encima de 9,00-¿9,10?... entonces puedes esperar un poco más antes de hacer ninguna venta, porque habría una subida considerable. El mayor problema de la bolsa es que siempre queda alguna puerta abierta por la que se puede escapar el gato. Por lo tanto, si te queda alguna duda o ves que hay algo raro por el camino, sólo tienes que volver a preguntar.