Ayuda para invertir

Hola:
Soy nuevo en esto de la bolsa.
Tengo unos ahorrillos y me gustaría invertirlos en algo.
Yo no tengo ni idea y lo que estoy diciendo a lo mejor es un disparate pero allá va je je.
Hay algún broker o alguien, aunque me cobre una comisión como es normal, pero que me ayude a invertir, es decir, ¿qué me diga o me aconseje que comprar y vender y cuando hacerlo?
Como ya he dicho estoy dispuesto a pagarle, y lo quiero hacer porque no tengo ni idea y de esta forma invierto mi dinero y también aprendo algo, ya que si lo hago solo lo perderé todo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lógicamente hay profesionales que se dedican a gestionar carteras de otros a cambio de una comisión por el éxito conseguido. Yo por ejemplo únicamente me dedico a invertir por mi cuenta, tengo mi propia empresa cuya actividad es esta.
Te aconsejo que antes de invertir lo hagas sobre el papel, ese será tu periodo de aprendizaje, por supuesto intentar recopilar toda la información en internet posible e informate bien.
Si tienes alguna duda en particular aquí me tienes.
Hola muchas gracias por tu respuesta me ha sido muy útil.
¿De todas formas no sabrías alguna web o el nombre de alguna empresa que pudiera gestionar mi cartera?
Me gustaría poder visitar la web de alguna empresa que se dedique a ello o hacerles una visita e informarme un poco más del tema.
De nuevo muchas muchas gracias por su respuesta.
Gracias
Todo depende del capital que vas a invertir, si estamos hablando de mucho dinero la solución más simple y la que suele hacer todo el mundo es acudir a la banca privada en donde te asesorarán personalmente y te confeccionarán una cesta de valores o fondos de inversión adecuados a tu perfil de riesgo.
Ahora bien, yo no te recomiendo esto, si estas decidido a asumir el riesgo hay asesores financieros especializados en una gestión activa de una cartera de acciones. Un ejemplo a nivel nacional podría ser www.renta4.com que ofrecen este servicio de gestión de carteras, pero igual en tu ciudad puedes encontrar alguna otra empresa que te ofrezca un trato más personalizado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas