Invertir en bolsa.Valor de las acciones del banco popular y evitar pérdidas como en el valor avanzit

Te agradecería tu opinión sobre entrar en el valor banco popular a 11,70, a ver si puedo afinar un poco, porque hoy estando ya harta de ver perdidas en el valor avanzit lo he vendido y he perdido bastante, también me gustaría que me dijeras que opinas de la compra del valor inditex.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por la gráfica de avanzit no me quiero imaginar cuanto habrás perdido pero desde mayo de 2007 se encuentra en una tendencia a la baja, la cual se pronunció de forma virtiginosa a mediados de diciembre de 2008 hasta mediados de enero de 2008 y la los precios siguen bajando. Un consejo, te apoyo firmemente en la idea de queré invertir pero lo haces a palos de ciego y ya has visto que te ha pasado. Si quieres realmente invertir bien, ganando dinero tanto a la baja como a la alza ponte en contacto conmigo y te diré cómo aprender y dónde, me das tu mail y yo contacto contigo.
En cuanto lo de comprar al banco popular a mediados de febrero inició una tendencia a la alza, con lo cual te recomendaría comprar aunque a finales de mes tocará la resistencia y posiblemente volviese a bajar (estoy hablando en periodos de 6 meses). Yo me esperaría a final de mes, si quieres me vuelves a preguntar entonces o bien contacto contigo por mail y te explico.
Tema Inditex, desde principios de noviembre ha sufrido una tendencia a la baja que ha durado hasta mediados de enero (22 puntos menos), según los gráficos, esperaría a final de mes ya que desde mediados de enero hasta ahora tiene una fluctuación estable y puede haber posibilidades de que a finales de marzo, rompa con la resistencia y se produzca una tendencia a la alza, no muy pronunciada pero si continuada.
Resumiendo, estate fuera de mercado hasta final de mes, entones podemos volver a contactar y hablar del tema. Ya sabes si quieres charlar ás conmigo facilitarme tu mail para darte más info y enseñarte ya que no me gustaría que cerrases las puertas a la inversión.
Recibe un saludo, estoy a tu disposición.
Te agradezco enormemente tu respuesta, llevas razón en lo de que sin tener unos conocimientos mínimos no se puede estar en bolsa.
Te envío mi correo para contactar y tengo especial interés en el asunto que me comentas sobre como y donde aprender o por lo menos tener unos conocimientos básicos, porque sino esto es una ruina. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas