Invertir en bolsa.Valor de las acciones del banco popular y evitar pérdidas como en el valor avanzit
Te agradecería tu opinión sobre entrar en el valor banco popular a 11,70, a ver si puedo afinar un poco, porque hoy estando ya harta de ver perdidas en el valor avanzit lo he vendido y he perdido bastante, también me gustaría que me dijeras que opinas de la compra del valor inditex.
Por la gráfica de avanzit no me quiero imaginar cuanto habrás perdido pero desde mayo de 2007 se encuentra en una tendencia a la baja, la cual se pronunció de forma virtiginosa a mediados de diciembre de 2008 hasta mediados de enero de 2008 y la los precios siguen bajando. Un consejo, te apoyo firmemente en la idea de queré invertir pero lo haces a palos de ciego y ya has visto que te ha pasado. Si quieres realmente invertir bien, ganando dinero tanto a la baja como a la alza ponte en contacto conmigo y te diré cómo aprender y dónde, me das tu mail y yo contacto contigo. En cuanto lo de comprar al banco popular a mediados de febrero inició una tendencia a la alza, con lo cual te recomendaría comprar aunque a finales de mes tocará la resistencia y posiblemente volviese a bajar (estoy hablando en periodos de 6 meses). Yo me esperaría a final de mes, si quieres me vuelves a preguntar entonces o bien contacto contigo por mail y te explico. Tema Inditex, desde principios de noviembre ha sufrido una tendencia a la baja que ha durado hasta mediados de enero (22 puntos menos), según los gráficos, esperaría a final de mes ya que desde mediados de enero hasta ahora tiene una fluctuación estable y puede haber posibilidades de que a finales de marzo, rompa con la resistencia y se produzca una tendencia a la alza, no muy pronunciada pero si continuada. Resumiendo, estate fuera de mercado hasta final de mes, entones podemos volver a contactar y hablar del tema. Ya sabes si quieres charlar ás conmigo facilitarme tu mail para darte más info y enseñarte ya que no me gustaría que cerrases las puertas a la inversión. Recibe un saludo, estoy a tu disposición.
Te agradezco enormemente tu respuesta, llevas razón en lo de que sin tener unos conocimientos mínimos no se puede estar en bolsa. Te envío mi correo para contactar y tengo especial interés en el asunto que me comentas sobre como y donde aprender o por lo menos tener unos conocimientos básicos, porque sino esto es una ruina. Gracias de nuevo.