¿Crees qué ahora es un buen momento para comprar acciones a largo plazo?

Hola, ¿Crees qué ahora es un buen momento para comprar acciones a largo plazo?. ¿Esta mañana he visto en las noticias que las cotizaciones en bolsa estaban muy bajas y yo digo que al final aunque la crisis tarde en recuperarse las cotizaciones tendrán que subir no?
Gracias de antemano
soletapg

1 respuesta

Respuesta
No es buen momento para comprar a largo plazo. El mercado es bajista y seguirá cayendo. Claro que tendrán que subir pero ahora no. Tendrá un rebote a corto plazo para volver a caer. Queda como año y medio de movimiento bajista. Hay otros productos financieros que puedes invertir a la baja como a Crédito o Cfds. Siempre hay que invertir con la tendencia nunca en contra.
  En la crisis estamos comenzando y cuando la bolsa comience a subir y formar su canal alcista estaremos en plena crisis. Así que aún le queda año y medio a dos de bajada los mercados.
  Después de la bajada debe confirmar la rotura de su canal bajista que lleva para que sea alcista otra vez para largo plazo.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.