Cartera de valores

Hola, primero que nada buenas tardes, le quería preguntar acerca de una cartera que tengo con diferentes valores, que son, santander, banco guipuzcoano, bankinter, cepsa, gas natural, aguas de barcelona, iberdrola y union fenosa. Mi duda es que ahora están bajando mucho, realmente de Enero a esta parte he perdido mucho dinero, pero soy algo reacio a desprenderme de estas acciones porque considero que se puede recuperar el dinero, la duda en que plazo y que me recomienda hacer con las mismas.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de los valores que tienes en cartera son bajistas a largo plazo y le quedan como año y medio de bajada. Para que vuelvan al máximo del 2007 puede que pase más de 5 años e incluso que no llegue. Deberías de salir cuando tengan un rebote técncio a corto plazo.
  Las que se salvan son:
  Cepsa; el stop a vigilar para salir si cierra por debajo de los 67.40. Es aún alcista para largo plazo.
  Gas Natural: Está lateral para largo plazo y sería mejor salir cerca de los 40.00. Si cerrara por debajo de los 34.00 estaría rompiendo el canal alcista y con posibilidades de comenzar un movimiento bajista para largo plazo.
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas