Acciones antena3tv

Hola buenas tardes, quería que me aconsejara que puedo hacer en estos momentos. En octubre del 2006 llame a un amigo broker y le dije que quería invertir en bolsa 6.000 euros, mi amigo me digo que compraríamos acciones de antena3 las compre a 17 eurros, a fecha de hoy están a 5 y algo de euros. La perdida ha sido importante. ¿Qué cree que es lo más conveniente que puedo hacer? ¿Lo tengo todo perdido? ¿O me espero?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy difícil que vuelva a llegar a ese precio. Antena 3 es bajista para largo plazo y continuará cayendo. Lo que puedes hacer es salir con el rebote que haga a corto plazo. Puede llegar sobre los 7 y en ese punto sería mejor salir y olvidarse del valor de momento. En estos momentos, mientras no supere los 9, este valor no romperá su canal bajista y no hay que vigilar para entrar a largo (comprar).
Asesoramiento en Inversiones de Bolsa.

Disculpe, quisiera una aclaración: ¿No sé lo que significa "rebote" y creo entender que cuando lleguen las acciones a 7 Euros tengo que venderlas? Y la última frase no sé a qué se refiere. Gracias.
Un saludo... Mariola
Rebote significa un movimiento en contra de la tendencia principal a causa de la recogida de beneficios. Con lo que al finalizar la recogida de beneficios volverán a entrar con la tendencia principal. En este caso la tendencia principal es bajista y el rebote será alcista para luego volver a bajar y ser bajista.
  Sobre 7 euros es donde puede llegar el rebote y deberías venderlas.
  La última frase significa que el valor tiene un movimiento bajista y mientras no supere los 9 euros no estará rompiendo ese canal bajista que lleva y no hay que comprar. Si superara los 9 euros entonces se podría vigilar el valor por una posible compra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas