Santander

Hola tengo acciones en el santander y las quiero ir vendendiendo y comprando
si suben a 6 euros aprox la vendo porque seguro bajan y vuelvo a comprar
mi duda es que si,¿subirán a 6 pronto y la tendencia bajista seguirá es que las que tengo me han costado 6 euros cada una?
y,¿Cómo puedo hacer para que me cobren menos en la compra venta de acciones?
Muchas gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora se encuentra con un inicio de un rebote técnico. Primero tiene que intentar superar los 5 euros. Si los supera entonces puede llegar a los 6 euros. Cuando toque los 5 euros y no logre superarlo durante 3 ó 4 días será mejor salir y asumir las pérdidas porque puede darse la vuelta y caerá con fuerza.
  No recomiendo entrar en el valor ya que para largo plazo sigue bajista y por el momento puede hacer cada vez un mínimo. Es mejor estar fuera de este valor.
  La mejor forma de invertir en bolsa y obtener beneficios es a corto plazo y a favor de la tendencia. Si intentas cambiar la tendencia quedarás atrapado en el valor.
  Lo dicho vigilar los 5 euros haber si puede superarlo. Si puede su siguiente objetivo sería los 6 euros, pero no como recomendación de compra ya que tiene más posibilidades de continuar cayendo que un inicio de movimiento alcista para largo plazo. Si no supera los 5 en 4 sesiones salir del valor.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Prueba un mes gratis el servicio de Asesor de Bolsa en www.invertir-bolsa.com. Al dar de alta, pon en comentarios que vienes de todoexpertos.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas