Banco de santander

Hola Sahyro
¿Mi nueva pregunta es como se definirá el banco de Santander en las próximas semanas sera a la baja o al alza y hasta cuanto puede llegar pues he comprado a 6,89? Y ya hoy he visto que ha bajado
las pregunta y respuestas mías por favor puedes publicarlas pues soy un fan tuyo y las vengo leyendo todas todos los días
muchas gracias me parece que haces una gran labor para los que como yo estamos no tenemos las idea muy claras
un saludo
Respuesta
1
Cuidado con Santander que está indicando bajista para corto plazo y vuelve a entrar en el canal bajista de largo plazo. Deberías vender mañana en la apertura. Hay que estar fuera del valor porque recogerán con fuerza beneficios y entraran a la baja.
  Está marcando el mercado en general bajista para corto plazo y es mejor no entrar al alza mientras continúe marcando bajista. Puede caer con fuerza el mercado.
  Espero te haya ayudado.
  Este Jueves 28 de Mayo voy a realizar una conferencia gratuita en Madrid para aprender a invertir con Cfd's y su estrategia de inversión a utilizar. Puede inscribirse AQUÍ al curso. Así podrá saber porque no interesa entrar ahora. Si no puede asistir a Madrid, próximamente se realizará en otras ciudades de España. Solicite AQUÍ un seminario cerca de su ciudad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas