General Motors

Hola Sahyro. Quería preguntarte tu opinión acerca de General Motors.
Entré el pasado a 1.43$, pero estoy cada vez más convencido que fue un mal negocio...
Tu que opinas, debo salir cuanto antes, ¿o sea hoy mismo?
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
GM: para corto plazo indica alcista, pero para largo y medio plazo sigue bajista con lo que ha sido un error entrar por lo arriesgado de la inversión de invertir en contra del mercado. Hoy se supone que tiene que rebotar y podrías salir por encima del precio que has entrado. Si llegara a los 1.50, enseguida ponte un stop de protección en los 1.45 así recoges beneficios en caso de darse la vuelta. Si cerca del cierre no ha llegado a los 1.50 y se encuentra sobre el precio que está ahora los 1,33 sería mejor salir. Si está por encima de los 1.50 mejor; te sales y recoges los beneficios.
  El mercado en general está indicando inicio de un movimiento bajista para corto plazo. Con lo que es mejor estar fuera de inversiones al alza.
  El gran error en la bolsa es invertir en contra del mercado y hacer promedio. Hay que elegir siempre valores alcista para largo plazo y; aunque se recojan menos beneficios, siempre serán positivos los resultados.
Seminario de como invertir con CFD's en Madrid y Barcelona. Inscríbete AQUÍ.
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Hola Sahyro. De nuevo quería preguntarte tu opinión acerca de General Motors. ¿Me acojone y salí a 1.30... crees que hay posibilidad de entrar de nuevo (ahora mismo está en los 1,53) y generar beneficios?
Relativamente a banco popular, tengo 6.000 euros invertidos a 6,20... tengo otros 4000 disponibles para entrar en acciones del popular hasta el próximo lunes como mucho. Crees que es una buena altura para entrar hasta el lunes y a que valor.
Muchas gracias.
Un saludo
No. El mercado es bajista y no hay que entrar en ningún valor por el momento. Tiene que descargar y van a recoger beneficios y a realizar operaciones a la baja.
  Y menos entrar en valores como Gm que son bajistas para largo plazo y esto significa que hará un mínimo cuando el mercado es bajista.
El Banco Popular se encuentra en su resistencia del canal bajista que lleva y aún no es buen momento para entrar. El valor está indicando bajista para corto plazo y es mejor salir, recoger beneficios y esperar a que el mercado sea alcista para corto plazo.
  Ahora toca salir de mercado y realizar operaciones a la baja con Cfd's. Por lo menos un par de semanas hay que esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas