Hola Sahyro, ¿ya mismo de vacaciones, no? Je je mira preguntarte por arcelot mittal, ¿las tengo a 23?, como las ves, soporte, resistencia y ¿cuándo pagan el dividendo y cuanto es? Gracias Sahyro eres de gran ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de Salva Fuster
1
1
Salva Fuster, Analista independiente de valores de los mercados
¿Vacaciones? qué es eso? Mis vacaciones son como la bolsa... no tengo. Lo malo a lo que me dedico es que tengo que estar pendiente todos los días, pero no es mucho problema ya que puedo viajar donde quiera y poder trabajar allí; o hacer como que trabajo,, je je, es broma. Arcelor Mittal está confirmando su movimiento alcista para largo plazo. Su soporte a vigilar y stop sería si pierde los 22 euros. Si cierra por debajo una sesión los 22. La primera resistencia son los 26, pero si vuelve a llegar allí con este inicio alcista para corto plazo tendrá muchas posibilidades de superarlo e intentar ir a su siguiente objetivo los 40 euros. Puedes mantener el valor para medio y largo plazo. El dividendo no he encontrado fecha ni importe. Este año no ha dado y debería de haber dado en marzo y después toca en septiembre y si no en diciembre. Puede que este año no den dividendos. Pero casi siempre lo dan a finales de cada trimestre. Espero me haya explicado bien. Seminario para aprender que son los Cfds y estrategia de inversión para acciones a contado, futuros, cfds, warrants, forex, etc. Este jueves en Madrid. Inscríbase en al web.