Sacyr vallermoso

Tal como esta dicha acción, quería hacerte una pregunta si eres tan amable.
Para mañana que me dirías SI o NO, ¿INVERTIR 1000 ACCIONES antes del cierre de hoy del mercado español?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa por la tardanza en mi contestación pero como os dije anduve de vacaciones 1 semanita para recargar pilas y tal.
   Veamos las acciones de Sacyr Vallermoso. Nos montó un escape al alza por la noticia del canal de Panamá, aunque en un principio parecía que iba a ser la bomba, realmente no va a dar tantos beneficios como se esperaba. Te paso la noticia.
http://www.cotizalia.com/cache/2009/07/10/opinion_84_sacyr_ratonera_canal_panama.html
   Por técnico rompió el banderín que estaba formando y tocó el techo en los 11.69 euros. Rápidamente se fue para abajo cuando se dieron cuenta que no iba a dar tantos beneficios como se esperaba. Si quieres pillarte unas cuantas, mientras no se meta de nuevo dentro del banderín y rompa a la baja la zona de los 9.31, primera zona de resistencia, la zona de los 11.70 euros no se pone peligrosa aunque hay oportunidades mejores en el mercado que anda medio loco estos días.
   Te paso gráfico.
http://rt2.c.prorealtime.com/ProRealTimeNew/showimage.phtml?id=12475202720574&print=1
   Espero te haya ayudado y aquí estoy para cualquier consulta.
Mercatrading
Gracias, no te preocupes por la tardanza, mira si no te parece mal, te voy a hacer una preguntina, mañana IBERDROLA, da un dividendo de 46, 66 pts más o menos, a ver...
Yo quería antes del cierre de hoy del ibex-35 invertir para coger ganancias de los dividendos, y quería invertir 4000 ACCIONES, y salirme el día 16, ¿me aconsejas hacerlo?, de hacerlo cuanto ganaría con 4000 acciones, perdona por tanto molstarte y muchas gracias
La que reparte dividendos mañana es iberdrola Renovables, ojo con eso abnecu.
   "Iberdrola Renovables repartirá mañana entre sus accionistas el primer dividendo de su historia como empresa cotizada, que consistirá en el pago de 2,5 céntimos de euro brutos por titulo con cargo al ejercicio de 2008"
   Por técnico iberdrola renovables se encuentra en un canal bajista y está situada ahora mismo en zona de control. Un valor cuando reparte dividendos, éstos se descuentan del precio real de la acción por lo que realmente no te están regalando nada, sino recortando una parte de dicho valor y te lo dan en efectivo, es decir, si hoy cierra iberdrola renovables en los 3.13 euros por ejemplo, y mañana reparte 2.5 céntimos brutos, mañana abriría el valor en los 3.105 euros.
   Puedes comprar y acceder a los dividendos, siempre teniendo en cuenta que la zona de 2.85 es otra zona de control, si repartirá dividendos y perdiera la zona tal vez seria momento de vender. Mucho cuidado con esta zona, si no se decide a perderla puedes aguantar hasta ganarle algo al valor.
   Si compras 4000 acciones, te repartirían 100 euros brutos en concepto de dividendos. A esto le tienes que quitar el impuesto que es del 18%.
   PUede ser buena opción para mañana pillar unas poquillas aunque yo esperaría a ver como abren los americanos a las 15.30 y luego comprar si ves que suben y esto tira, sino yo me olvidaría de la compra.
   Espero haberte podido ayudar, y ya sabes aquí estoy para cualquier consulta
Gracias por tu valiosa información, bueno hoy gane en gamesa, compre a 12,70 y vendí a 12,78, en SACYR en los del canal panamá gane 185.000 pts, en lo que va de mes levante ya 279.000 pts.
Mejor mañana me olvido de dividendos y sigo a lo mio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas