Me gustaría tener algunas nociones básicas para invertir en la bolsa y conseguir beneficios pronto

Hola, soy totalmente novato en bolsa y me gustaría tener algunas nociones básicas y algunas recomendaciones, para pocas cantidades a corto plazo y así poder invertir los beneficios cuando tenga mayores conocimientos.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primera regla fundamental. No inviertas en contra del mercado. Siempre a favor y no intentar cambiar la tendencia.
  Una tendencia significa que se mueve más hacia un lado que en el otro. La tendencia alcista significa que se mueve más al alza que a la baja y a la inversa para la tendencia bajista. Una vez detectado una tendencia hay que entrar a favor con cierres en contra de la tendencia.
  Esto sería muy bueno a tener en cuenta para invertir.
  Si quieres puedes proabr un mes gratis el servicio de Asesoramiento en Bolsa para el mercado Español de mi empresa Invertir-Bolsa. Puedes darte de alta aquí: ALTA I-B
  En comentarios pon que eres Shiozaki y que vienes de todoexpertos.
  Así al día siguiente comenzarás a recibir un boletín donde recibirás recomendaciones de entrar y salir en valores con sus precios de entrada. Inversiones a muy corto plazo. Day Trading.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas