Soy un inversor y necesito consejo sobre mi cartera de acciones con BBVA, Santander e Iberdrola

Buenas:
Soy un pequeño inversor y bastante nuevo en esto por lo que te voy a resumir mi situación
Mi cartera de acciones es la siguiente
600 del BBVA adquiridas a 11,66E
200 del Santander adquiridas a 6,71E
200 de Iberdrola adquiridas a 5,35 E
¿Qué me aconsejas?
Respuesta
1
¿Has dicho Bbva a 11.66? Has comprado justo en una resistencia importante para corto y medio plazo. Mejor que salgas con pocos beneficios y no pase que te quedes enganchado con las pérdidas. El mercado está sobrecomprado y comenzarán a recoger beneficios.
  Santander: Sigue indicando alcista para corto y largo plazo. Su primer objetivo sería en los 10.50 euros. Si los supera, su siguiente objetivo sería los 12 euros. Esto para largo plazo. Su stop de protección para largo plazo sería si perdiera los 9 euros. Mantener para primer objetivo, los 10.50 y si supera modificar stop en los 10.00.
  Iberdrola: Indica alcista para corto y largo plazo. Se encuentra en su resistencia de corto y medio plazo, los 6.10 euros. Si lo superara su siguiente objetivo sería en los 6.55 euros. Puedes mantener para largo plazo con stop en los 5.60 euros. Para corto plazo estaría bien vendido. Para medio y largo plazo se puede mantener.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas