Duda sobre la puntuación de la bolsa según los datos macro económicos y valores de varias empresas

Hola compañero sahyro, ¿el verano como lo pasó? Quería plantearle varias cuestiones:
1.- ¿Llegaremos a los 15000 puntos al ritmo que sube la bolsa? O por el contrario, siguiendo los datos macroeconómicos ¿volveremos a los 6000 puntos?
2.- ¿Qué me dice de valores como NH Hoteles, Bankinter y Telecinco? ¿Puede NH llegar a los 5.00?
3.- Sobre Telecinco, ¿espera qué vuelva a los 6.50-7.00?
4.-¿Qué me dice de entrar en un fondo Standard & Poors 500?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy bien el verano, trabajando con vacaciones a la vez, eso es la pega de mi trabajo.
  1- Al superar los 9.700 puntos rompía su canal bajista y está en la formación de un canal alcista para largo plazo. De esta forma tiene muchas posibilidades de irse a los 15.000 puntos. Tiene una resistencia muy importante en los 12.000 que se frenará, pero si no pierde los 10.000 en el retroceso volverá a intentarlo a superar los 12.000. Esto es lo que podría pasar. En estos momentos ya hay que ir pensando en movimiento al alza y realizar operaciones al alza. Si perdiera los 9200 si que habría posibilidades de irse a los 7000 primero.
  2 - NH Hoteles: Se encuentra justo en su resistencia del canal bajista de largo plazo y lo está rompiendo al superar los 3 euros. Se puede arriesgar a entrar para largo plazo con un stop de cierre en los 2.75 euros. Si cerrara por debajo de los 2.75 euros será mejor salir. Su primer objetivo puede ser cerca de los 6.00 euros.
      Bankinter: Al superar los 7 euros rompió su canal bajista en marzo. Ahora sigue indicando alcista para largo plazo. Para corto plazo vuelve a indicar alcista con lo que se puede entrar para corto y engancharse con la tendencia de medio plazo. El stop de cierre será si pierde los 7.50 euros. Su primer objetivo los 9 euros. Si lo supera puede irse a máximos.
      Telecinco: Al romper los 6.50 euros rompía su canal bajista. Sigue alcista para corto y largo plazo. Para corto plazo está sobrecomprado y habrá que esperar a que recojan beneficios para entrar.
  3 - Puede llegar a los 7 euros donde sería buen momento para entrar a largo plazo. El stop de cierre será en los 6.30 euros.
4 - Me parece buena idea para entrar ya que está confirmando su rotura bajista y comenzará a formar su canal alcista para largo plazo. El puto a vigilar para cambiar a un fondo de renta fija o vender sería si perdiera los 940 en este trimestre.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas