Acciones Corp. Dermoestética

Hola, tengo acciones de Corporación Dermoestética compradas a 9,50.-? Y no he vendido en la OPA. No sé si he hecho bien. No me corren prisa por venderlas. Mi pregunta es si vale la pena mantenerlas o venderlas. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias
Rosa

1 respuesta

Respuesta
1
Corporación Dermoestética: Al perder los 4 euros indica vuelve a indicar bajista para medio plazo y sería mejor salirse. Mientras siga indicando bajista para largo plazo es mejor salir y entrar en otro valor a favor de la tendencia. Mantener por no tener prisa es un error. Sufrirás más manteniéndolas que vender e invertir bien. Cuando perdió los 10 euros en agosto del 2007 ya indicaba bajista para largo plazo y no habría que estar en el valor.
  La recomendación es salir y olvidarse y empezar a invertir correctamente y sobre todo mejor con inversiones a corto plazo para nunca quedarse perdiendo en ningún valor. Ir recogiendo beneficios progresivamente y siempre tener liquiedez para cualquier oportunidad.
  Espero te sirva algo lo que te he dicho y te haya ayudado.
Comprueba la eficacia de las recomendaciones con la publicación de una cuenta real:
www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas