Invertir

Hola buenas tardes, ¿tengo 3.000? Y no tengo idea de donde invertir, me gustaría que me diera alguna opción para comprar acciones y obtener rendimientos a corto plazo.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor para obtener mejores beneficios son inversiones a corto plazo. A parte que te proteges más y siempre tiene liquidez para cualquier oportunidad.
  Mi forma de invertir es de un día a máximo 5 días dentro de un valor.
  Hoy, con mi sistema de análisis me daba señal de entrada en Nh Hoteles en 4.22, pero por un céntimo no hemos entrado en el valor. Para mañana, analizando el mercado Español, me da señal de entrada Aguas de Barcelona al precio de 17.20 euros, con un primer objetivo cerca de los 18.20. Si mañana se entra luego se tendrá que analizar para saber si mantener el jueves o salir. Si se mantiene por encima de los 17.50 se mantendrá. Si supera los 18, seguramente será mejor recoger los beneficios. Si cierra por debajo de los 17.10 hay que estar pendientes por si hay que salir para reducir las pérdidas rápidamente.
  Si quieres obtener mejores beneficios te aconsejo que aprendas a invertir con Cfds. Es igual que las acciones pero en vez de depositar el 100% del valor nominal de una compra solo depositas un porcentaje de garantía (10%) con lo que podrás diversificar más las inversiones y protegerte sobre todo más.
  Si estás cerca de Madrid, el próximo día 24 de octubre a las 18:00 realizaré un seminario para aprender a invertir con Cfds con una estrategia de inversión con puntos de entrada y salida. Puedes ver más información e inscribirte en mi web: www.invertir-bolsa.com
  El seminario se realizará en las oficinas de Eurodeal. Una agencia de valores Española.
Cuenta real con sus operaciones realizadas.
http://www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/
Mil gracias por tu contestación, creo que para alguien como yo que no tiene idea de como funciona el mundo de la bolsa, he comprendido que hay que ser prudente y no arriesgar de manera innecesaria.
De verdad me ha servido de mucho tu contestación y consejos.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas