Ibex 35

Donde cree que llegara el ibex 35, antes de que allá una corrección profunda, y también cree que habrá dicha corrección, yo creo que como hay tanta liquidez no da tiempo a una corrección en profundidad, y también como cree que sera el mes de octubre, ya que ese mes casi siempre es bastante bajista, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no se sabe hasta donde puede llegar, pero ahora el punto psicológico será en los 12.000 que tiene una resistencia muy fuerte y se venderán muchos títulos ahí. Si lo supera y no lo pierde volverá a entrar compras. Pero será un punto importante a vigilar.
  Este mes pues sigue con su tendencia principal alcista para medio y largo plazo, pero sobrecomprado. Ha dado una señal de inicio lateral bajista para corto plazo, pero ha vuelto a subir indicando continuidad alcista para corto plazo. Viendo lo sucedido, seguramente sea un mes de altibajos con un movimiento progresivamente alcista a por los 12.000. La corrección siempre la hay, ¿pero cuándo será? Pues cuando pierda su soporte que está dibujando del canal alcista que lleva. Este punto está ahora en los 11.250 para medio plazo. Sube cada mes este soporte alrededor de 500 puntos. La fecha no se puede saber, pero cuando suceda hay que estar atentos y los quetengan comprados para medio plazo salir y recoger beneficios.
  Sumando esos 500 puntos de aquí un mes, a principios de noviembre será su soporte los 11.700 puntos. Si el Ibex 35 no ha podido superar los 12.000 y pierde estos 11.700 entonces puede ser señal de un retroceso para medio plazo. Este retroceso será lateral tirando a bajista. Para largo plazo seguirá alcita. Su soporte está mucho más abajo.
  Espero te haya ayudado en algo.
Cuenta real con sus operaciones realizadas.
http://www.invertir-bolsa.com/cuenta_real/
La respuesta me ha parecido muy bien, yo estoy metido de lleno en el tema, y no parece fácil tal como están los mercados en estos momentos, mucha gracias y ya contare con ud, en próximas consultas, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas