Fondo de inversión garantizado
Te agradecería si me pudieses responder al respecto del siguiente fondo de inversión garantizadoque está comercializando Caja Sol. Es un fondo con 100% del capital garantizado, y cuya rentabilidad viene dada por cupones anuales del 5%, 10% y 15% (restando el cupón anteriormente cobrado, con lo que la rentabilidad máxima es del 15% en 3 años), siempre que los siguientes 4 valores anualmente superen al valor que tendrán el día 17/03/2010. Estos cuatro valores son Santander, France Telecom, Bayer y E-On.
Mirando sus cotizaciones, veo que históricamente, es difícil que no superen el valor anterior por lo smenos en 2 de los 3 años siguientes (es mi objetivo mínimo, que por lo menos pueda cazar un 10% en 3 años), pero Bayer y France Telecom me dan cierto miedo.
Tu lo ves buena opción, o es bastante arriesgado que por lo menos año a año, haya un valor que me joda el cupón.
Mirando sus cotizaciones, veo que históricamente, es difícil que no superen el valor anterior por lo smenos en 2 de los 3 años siguientes (es mi objetivo mínimo, que por lo menos pueda cazar un 10% en 3 años), pero Bayer y France Telecom me dan cierto miedo.
Tu lo ves buena opción, o es bastante arriesgado que por lo menos año a año, haya un valor que me joda el cupón.
4 Respuestas
Respuesta de Salva Fuster
1
Respuesta de bicefalus
1
Respuesta de manuelenci
1
Respuesta de bodysol
-1