¿Qué hacen los bancos cuando venden fondos de inversión sobre el ibex 35 y el s&p 500?

Hola Sahyro, verás, tengo una curiosidad que seguro tu me podrás responder. Cuando los bancos, agencias de valores etc "venden" fondos de inversión sobre el ibex 35, el s&p500... Que hacen exactamente ¿compran todos esos valores? Es decir, compran los 35 valores del ibex o sólo lo utilizan como referencia.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Correcto algo así es como lo hacen. Compran acciones y luego con una referencia o fórmula matemática tiene un valor el fondo y cuando un cliente compra participaciones del fondo ese dinero lo recibe el banco y reinvertira a proporción para compensar con lo que gane el cliente o pierda.
  Es lo que este mes he comenzado a ofrecer mi nuevo servicio "Asesor de Fondo Personal" Es crear tu propio fondo asesorado por Invertir-Bolsa. Diversificar tu capital a invertir en más de 100 valores y con el 50% de la cartera con valores potenciales alcistas y el otro 50% con valores potenciales bajistas; con lo que intentamos con esto es que sea estable suba o baje la bolsa y ganemos la diferencia de movimiento entre las alcistas y bajistas. Así obteniendo un beneficio progresivo para largo plazo y así tener un crecimiento de capital para la jubilación, para la hipoteca, gastos del hogar, etc. Puedes ver la promoción aquí: www.invertir-bolsa.com/promocion/
Asesorameinto en Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas