Inversión Ibex

Hola, me gustaría saber como ves Sacyr, si es posible entrar en torno a los 6.42-6.45. Veo que es un valor que lo mismo que sube baja, y viendo como está el tema de la construcción me crea dudas a la vez que interés. También me gustaría saber sobre Bankinter, veo que ha subido en pocos días de los 5.95 a los 6.60
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Bankinter: por el momento sigue bajista para largo plazo. Al superar los 6.30 indica alcista para corto plazo, con lo que en estos momentos está en un momento lateral y es mejor esperar. Mientras no supere los 7 euros y rompa su canal bajista no hay que entrar. Si vuelve a perder los 6.30 volverá a indicar bajista para largo y corto plazo.
  Sacyr: Bajista para largo plazo y no hay que entrar aún. Sigue perdiendo fuerza compradora y entran más ventas que compras. Si superar los 7 euros tendría un nuevo movimiento lateral entre los 7 y 8 euros. Pero tampoco recomiendo entrar. Mientras no ropa su canal bajista de largo plazo y vuelva a formar un nuevo canal alcista es mejor no entrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas