Grifols

Buenos días. Entré en grifols hace una semana en 10,45. Lo tengo planteado con un stop por de bajo de 10,90. Mi objetivo estaría alrededor de los 13 euros. ¿Es correcto el planteamiento de la operativa? Llegado el momento ¿cómo variarías el stop?
Muchas gracias de antemano por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Grifols no estaba a ese precio hace una semana. Cuidado que es bajista para medio plazo y está a punto de indicar bajista para corto plazo. Es mejor que salgas y recogas beneficios. Mientras no supere los 11.60 euros no estará rompiendo el canal bajista de medio y largo plazo y perfectamente puede bajar más. Es demasiado arriesgado comprar ahora grifols.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
www.invertir-bolsa.com
Asesoramiento en Inversiones en Bolsa.
Resultados Operaciones 1er Trimestre: http://www.invertir-bolsa.com/operaciones/Trimestre_1_2010
Lo siento, lo de 10,45 ha sido efectivamente una errata al formular la pregunta.Fue a 11,45 que es bastante distinto. ¿Debería vender asumiendo esas mínimas perdidas? O ¿Mantengo respetando el stop que antes mencioné?
Si tu consejo es vender ¿a qué precio volverías a entrar o me olvido de grifols y busco otra? ¿Cuál? Muchas gracias y lo siento por el error anterior.
Pues en mi análisis es para vigilar y entrar a la baja. Con lo que sería mejor que salieras con esas pérdidas o arriesgarte y poner stop en cada mínimo de hoy y los próximos días por si sube y va con la tendencia en contra de la principal.
  Para entrar es mejor, lo que he dicho, que supere primero los 11.60 euros. Entonces se podría entrar y con el stop ajustado en 11.40.
  Lo mejor estar fuera y esperar.
  Valores para corto plazo en estos momentos no hay. Está sobrecomprado el mercado y tendrá un retroceso o lateral para salir de sobrecompra y luego entrar en valores con tendencia alcista para largo plazo como: Abengoa, Acerinox, Acs, Criteria, Enagas, Iberia, Repsol, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas