Estoy pensando en entrar en Telefónica

Dado el cierre del viernes 14, las Telefónicas en 14,88 y dado el contexto actual, ¿sería buen momento entrar o esperar si cabe más abajo?
Pero tengo una duda como esta la oferta a PT por medio, en cuanto haya alguna noticia relevante como que dan el visto bueno, creo que la telefónica se disparará, pues controlaría el mercado Brasileño y con unas Sinergias muy importantes.
¿Qué me recomienda para una inversión a 1-2 años?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cuidado. Telefónica ha perdido los 15.50, un punto importante para medio y largo plazo. Si no lo recupera en un par de semanas, comenzarán a entrar ventas y puede bajar más. Esto no significa que será bueno para entrar después, porque la tendencia que comenzará a marcar es bajista para largo plazo e irás en contra y sufrirás más que alegrías.
En la bolsa hay que entrar a favor de la tendencia, da igual el precio que esté, si no ir a favor y obtener beneficios para corto, medio o largo plazo. No dejarlo y ver que pasará. Así es sufrir.
Mi consejo es de no entrar y esperar a que el mercado vuelva a indicar alcista y para este trimestre su primera condición es que vuelva a superar los 15.50 para tener mejor probabilidad de acierto al entrar más compras si supera este precio. Hay que tener paciencia.
Asesorameinto en Inversiones en Bolsa.
Nuevo Servicio Operativa Automática.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas