Mercado Ibex-35

Buenos días Sahyro,
Tengo una pregunta para usted, me parece que en el mercado Español están empezando a entrar muchas ventas, crees que a corto plazo el mercado va estar en rojo.
Tengo acciones de Iberia, ¿están entrando muchas ventas también? ¿Crees qué debo vender ya que puede entrar en un canal bajista? Ha perdido ya los 2.20.
¿Es mejor empezar a invertir a la baja?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El Ibex 35, si recupera los 9.530, que cierra por encima indicará lateral para corto plazo y si mantiene por encima de este punto durante una semana volverá a indicar alcista para corto plazo. Los otros mercados indican bajista aún y con este rebote y la confirmación de no superar unos puntos se entraran a la baja.
  Iberia vuelve a indicar bajista para corto plazo y mientras no vuelva a superar los 2.35 es mejor salir con este rebote. Si superara los 2.35 se podría entrar otra vez, pero lo mismo el stop si pierde los 2.20 euros. Para largo plazo comienza a indicar debilidad y movimiento lateral; aún mantienen la acumulación de compras. El punto de largo plazo es si pierde los 2.10. Entonces si es importante salir enseguida y no estar en el valor.
  Por el momento en Europa con operaciones a la baja con este rebote de dos o tres días, salvo por ejemplo que alemania supere los 6000. Entonces volvemos a cambiar el chip a alcista.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva Fuster.
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas