Estrategia inversión Segurfondo Dinámico ING

Buenas tardes.
Tengo un fondo de inversión con ING desde hace dos años (Segurfondo Dinámico). Quisiera saber cuál sería la estrategia de inversión tal y como están los mercados actualmente ya que en todo este tiempo no he visto rentabilidad alguna (todo lo contrario) y mi deseo es poder recuperar lo perdido, pagar la penalización correspondiente y salir de la entidad financiera. Actualmente tengo invertido todo mi capital en bolsa de Japón pero no le veo rentabilidad, ¿es una buena opción de cara a los próximos meses? Ahhhh, tengo la póliza liberada.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Los del fondo dinámico es una gran timá legalmente. Es mi opinión.
  Pues los mercados vuelve a indicar alcista y busca un fondo referenciado a mercado Americado y Europeo. España no. Ahora se puede arriesgar a renta variable. Por el momento si para el segundo trimestre indica lo contrario los mercados pues cambiar a renta fija. Pero ahora si hay que entrar a renta variable.
  Correcto, no más tengas algo de beneficios y puedas salir, sal; mucho mejor olvidarse de ING cobran mucho por intermediario. Nunca miran por los clientes solo por ellos mismos.
  Espero te haya ayudado.
  Un saludo.
  Salva Fuster.
Ideas de Inversiones en Bolsa.
Resultados en Operaciones.
Muchas gracias por tu información. Pero, ¿qué opinión te merece actualmente la bolsa de Japón?, ¿Crees qué podría subir o debería salirme de este fondo?
Es bajista desde hace 20 años y no tiene fuerza para reaccionar. Es mejor Alemania o Eeuu. También puedes seleccionar tecnológicas; tiene prospección alcista para medio y largo plazo. Subirán más estos mercados que Japón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas