Opinión sobre BBVA

Hola Salva,
Tengo compradas BBVA a 9,36. STOP 9,25. Mi intención es no venderlas salvo que salte el stop hasta los 10,50, que lo veo factible si se cumple el canal alcista que preveo llegue hasta los 11.000 de Ibex a corto plazo. ¿Crees qué mi estrategia es correcta y factible a pesar del recorte de hoy?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo veo muy bien tu estrategia, sobre todo el stop de pérdidas muy limitado y un amplio objetivo.
  Sí, el mercado sigue indicando alcista para corto plazo y tiene posibilidades de continuar subiendo.
  Bbva está en un punto indeciso y sobre todo al no aguantar los 10 euros, psicológicamente, entrarán más ventas. Pero veo con buena tendencia alcista para corto plazo y creo que lo intentará otra vez supoerar los 10 euros. Si eso, más adelante, cuando tenga un cierre positivo, podrías modificar el stop con beneficios (10 céntimos por encima del precio de entrada) por lo menos; así, si continúa cayendo obtener para pagar los gastos y no cerrar negativo. Si vuelve a superar los 10 euros, será buena señal de continuidad a por el objetivo de los 10.50 euros. E incluso sería señal buena y con tendencia a favor para entrar.
  Muy bien entrado, aunque arriesgado ya que indicaba bajista en ese momento de entrada.
Ideas de Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas