Renta fija.

Hola de nuevo, Salva.
Sé que lo tuyo es la bolsa, pero tal vez también puedas echarme una mano con la Renta Fija.
Tengo pensado invertir algo de dinero en Letras del Tesoro a 12 meses, pero no sé muy bien cómo hacerlo. Según tengo entendido puede hacerse o bien a través del Banco de España o bien a través de un broker privado, pero desconozco las diferencias entre ambos métodos y el proceso de compra.
¿Podrías ayudarme?
Saludos.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La bolsa incluye fondos, renta fija, etc.
  Si quieres invertir en renta fija no compres lo que ofrezca el banco de España ya que te venderá un producto que no le interesa para él. Esto sería la principal diferencia.
  Con un broker independiente, te ofrecerá el mejor producto de renta fija ya que mira por los intereses de los clientes y los suyos. También mediante el broker tendrás mejor comisión y acompañamiento en asesoramiento sobre estos productos y otros.
  Yo como asesor y gestor por parte de este broker, te lo puedo preparar todo para que inviertas sin riesgo en renta fija y sobre todo en un mejor producto.
  Si estás interesado, escríbeme al Email y te mandaré información más detallada.
  Te podré ayudar.
Ideas en Inversiones en Bolsa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas