Ayuda Sahyro

Con acciones del Santander (335) compradas a 5,977... ¿Qué hago? ¿Saco y meto en otro sitio?
Cogerá algún posible rebote hasta el 6, ¿o en cuanto toque el 5,50 ya me puedo olvidar?
Espero yu consejo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Viendo el valor que es bajista es mejor salir no más rebote. Sí es muy problema que toque los 6 euros. Si cierra por debajo de los 5.50 significará confirmación del movimiento bajista que lleva; pero siempre el mercado se mueve con Zig Zag, con lo que puedes salir en un rebote alcista, si perdiera los 5.50€.
Santander puede rebotar y llear entre los 6.10 y 6.20, donde está su resisntecia de corto plazo. Mantener para más largo plazo, es muy peligroso. Es mejor que recogas algo de beneficios y vayas a por otro valor. O lo mejor y lo que se debe hacer; diversificar el capital en varios valores e inversiones a corto plazo. Y aprovechar las ventajas de los Cfds para invertir a la baja y obtener beneficios cuando el mercado baje. Así con una gestión correcta de capital e inversiones a corto plazo puedes obtener una rentabilidad progresivamente mensualmente y sin quedarte atrapado en ningún valor.
Con acciones del Santander (335) compradas a 5,977... ¿Qué hago? ¿Saco y meto en otro sitio?
Cogerá algún posible rebote hasta el 6, ¿o en cuanto toque el 5,50 ya me puedo olvidar?
Espero yu consejo
Gracias
Ok, Salva, primero muchísimas gracias.
Segundo: ¿Para cuándo ves tu que el Santander pueda rebotar a los 6€ para minimizar pérdidas? ¿1 semana? ¿2? ¿1 mes? ¿Si toca los 5,5 me debería olvidar de que pueda llegar a los 6?
Tercero: como puedo a través de tu página web aprender más y que me aconsejes. ¿Qué tendría que hace o qué debo contratar?
Actualmente tengo broker con ing... quizá tengas algún otro broker con el que te puedan comisionar si me recomiendas
Gracias de nuevo
- Si aguanta los 5.50, que parece ser que sí; ya que los índices marcan suelo para rebotar a corto plazo, puede llegar a los 6 euros esta semana o próxima; siempre que no pierda los 5.50. Si cerrara por debajo de los 5.5; le costaría llegar más a los 6 euros y puede tardar un mes, si llega.
- Puedo mandarte unos manuales de análisis técnico y mi sistema y gestión que explico en mis cursos que realizo.
Con el broker que opero tienen unas comisiones del 0.08% en acciones de España; sin canon, ni custodia, ni mantenimiento de cuenta. Es muy económico. Si quieres, te puedo mandar toda la información y proceso por Email. Puedes escribirme a: [email protected].
Luego al operar con ellos recibirás, gratuito por mi parte, análisis de acciones o Cfds para España, Europa y/o Eeuu (Entradas y salidas con sus precios). También recibirás ideas de trading para índices, divisas, forex y materias primas. Se mandan para intradía y operes en la plataforma.
Espero te pueda servir y te ayude.
Con el broker naranja tampoco tengo comisión de custodia pero por los 2.000€ que compre la semana pasada... me han cobrado por compra/venta(cuando venda) canon de bolsa incluido 13+13=26
¿Cuánto me saldría con el tuyo?
Te puntúo cuando contestes y te acabo de mandar un email para que me informes que tengo que hacer y cuales son las condiciones de tu asesoramiento
Hay un mínimo de 6 euros. Hasta que supere este mínimo con el 0.08% del capital a invertir.
Con lo que la operación con 2000 euros sería 6€ +6€ (venta) = 12 euros total.
Si hubiera sido con 8000 euros también sería el coste de 6€ + 6€.
Vale, reviso el correo y te mando información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas