Acciones

Hola, soy de Colombia tengo algunas acciones en la empresa que transporta la energía eléctrica en el país y me encantaría poder adquirir algunas acciones en el exterior qué sean rentables ¿me podría decir cuales son buenas acciones?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo le recomendaría un valor, para los tiempos que corren:
ZARDOYA OTIS: Este valor además de ser filial de United Tecnologies y poseer su respaldo tecnológico, cuenta con una cartera de 200.000 unidades de mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas, por lo que los ingresos recurrentes de su mantenimiento, le posibilitan dar un dividendo al precio actual del 4,5%, además de incrementarlo en un 10 % anualmente.
Esta empresa destina a dividendos el 95% de sus beneficios.
Además realiza desde hace 20 años, una ampliación de capital gratis de 1 acción nueva por cada 10 antiguas, y liberada, es decir sin costo para el accionista.
Si hace la cuenta verá que la rentabilidad va creciendo muy rápidamente, y su valor no fluctúa mucho en Bolsa.
Lo único que debe saber además, es que la relación precio/ valor en libros si está caro, (4 veces aproximadamente).
Además del mantenimiento de ascensores, está llevado una política de adquisición en España y Portugal de pequeñas empresas de ascensores.
Por último y aunque me he centrado solo en el mantenimiento, que también una parte importante de su negocio es la instalación de nuevas unidades y que posteriormente se quedan en cartera para ser mantenidas.
Estimado jjbm, permítame presentarle mis más sinceros agradecimientos, a la vez que expreso mi admiración por su gran conocimiento, nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas