Ayuda Broker-XETRA
Necesito que algún experto me ayude ya que no se muy bien como actuar.
Resulta que hace unos meses me llamaron al móvil prometiéndome el oro y el moro si me metía en unas acciones (ahora se que son chicharros) que daban muchísima rentabilidad. El caso es que tras muchas conversaciones accedí. Supuestamente, se hacen pasar por Brokers que están en Alemania y operan en el mercado XETRA. Cada cliente se le hace a final de año balance y si resulta que ha obtenido beneficios cobran un %, sino ni un duro. De esto no hay nada firmado, sólo existen mails de órdenes de compra, documentación de comunicados de la empresa; lo demás es telefónico.
Ahora mismo estoy perdiendo una barbaridad, un 75 % de la inversión y ellos en ningún momento me han recomendado vender cuando se perdía menos y asumir pérdidas, todo lo contrario, comprar más para promediar.
La historia es que ya no me fío ni un pelo, lo sé demasiado tarde, pero me gustaría saber si ellos tienen alguna responsabilidad o que documentos les puedo pedir para estar seguro de que todo es legal o en caso de demandarles cuales son los trámites.
También si algún profesional sabe de este mercado ruego se ofrezca con "x" remuneración y me oriente.