Acciones

Buenas
tengo unas acciones de santander, popular, BBVA, telefónica  y voy a tener que venderlas ya o en uno, dos o tres meses... ¿cómo se ve la cosa de aquí a unos 3 meses? ¿me espero o mejor vender ahora?
gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Santander: está en su punto clave de una posible rotura del canal bajista de medio plazo. No debería de perder los 5.70. Este punto sería la clave para cerrar la operación. Si supera los 6.20 euros cogería más fuerza compradora y podrías mantener el valor.
  Popular: Muy parecido al Santander, pero este valor es su canal bajista de largo plazo que puede romper. No debe de perder los 3.30 euros y si supera los 3.60 cogerá fuerza compradora.
  Bbva: Igual que los vaores de bancos. Está en su rotura del canal bajsita de medio plazo y no debe de perder los 6.30 euros. Si aguanta bien los 6.80 euros entrará compra y confirmaría su rotura del canal para formar un nuevo canal alcista.
  Telefónica: Sigue metido en su canal bajista de medio y largo plazo. Este sería mejor salir porque puede caer más si el mercado cambia su tendencia para corto plazo. Mientras no supere los 14 euros en estos momentos no hay confianza compradora. Si pierde los 13 cogerá más debilidad y ventas.
  Espero te haya servido.
Rentabilidad 20 días de enero >+10%. Solicitenos los boletines de Cfds de Europa y Eeuu a:
[email protected]. Asunto "Envía Boletín de Cfds Europa y Eeuu (Prueba).
Cuenta Real: www.invertirencfds.es
perdona, pero yo es que no entiendo muy bien lo que dices... hablando normalmente ¿vendo ya o me puedo esperar un o dos meses? ¿qué es la rotura del canal bajista de medio plazo? ¿que dejaran de bajar?
gracias y siento no entender mas de bolsa para poder entender tus explicaciones...
Pues es un principal error invertir en bolsa sin entenderlo.
  El mercado está de España está muy lateral y con incertidumbre; y la mayoría de las acciones están en un punto para decidir si los inversores compran o venden.
  Pues lo que he dicho es que tienes que vigilar los valores y si pierde el punto que he dicho vender y si supera el punto que he dicho puedes mantener. El mercado está en un posible cambio de tendencia. Menos Telefónica que interesa vender ya.
   Rotura del canal bajista de medio plazo: Los mercados se mueven por tendencias. Una tendencia bajista significa que cada vez realiza nuevos mínimos y los máximos significativos son también menores. Esto es un canal bajista. Y la rotura significa que está a punto de superar un máximo anterior y esto puede significa que puede formar un canal alcista que significa formar nuevos mínimos alcista y puntos máximos cada vez más altos.
  Medioplazo, para mí, es de 1 mes a 4 meses. A partir de 4 meses ya es largo plazo.
  Si no entiendes algo, pregúntame para que te lo vuelva a explicar de otra formar. Sin problema.
Al estar estos valores laterales, puedes mantenerlos con vigilancia en estos puntos importantes para reaccionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas