Copia de perfiles en Meta Trader 4
Tengo el siguiente inconveniente con la plataforma Meta Trader 4, que es la que utiliza mi Broker. Trabajo en el mercado de Forex y hay momentos en que creo un perfil con determinados indicadores y objetos en dicha plataforma, que la he descargado previamente tanto en mi portátil, como en mi ordenador. Lo que me ocurre es que un perfil definido en la plataforma Meta Trader 4 en mi portátil, no lo puedo ver cuando abro la misma plataforma en mi ordenador. Tengo que volver a crear el mismo perfil en mi ordenador.
Quisiera saber, si hay alguna forma de lograr que los perfiles creados en mi portátil o viceversa, pueda hacer que me aparezcan en mi ordenador, porque normalmente diseño un espacio de trabajo con los pares mayores y eso implica tener que hacer el mismo trabajo dos veces y es una pérdida de tiempo.
Hola, yo tenía el mismo problema pero he aquí la solución: puedes ver la dirección donde se guardan los archivos si abres tu Metatrader y vas a "Archivos" -> "Guardar como". Ahí puedes ver la dirección de la ruta a la que van a parar los archivos que TU guardas, y simplemente haces click en la dirección y pones copiar y luego abres a Mi PC y pegas la dirección.Espero serte de ayuda amigo. - daniel de Morcerf