Telefonica, citigroup , tubacex e ibex.

Hola muy buenas Sahyro me gustaría me diera su opinión sobre las siguientes acciones:
Telefónica estoy largo y esta bajada me ha pillado sin stop hasta donde vería que llegara su precio y donde podría comprar de nuevo más acciones de telefónica .
En citigroup y tubacex estoy corto me podría recomendar precio de salida .
Usted vería alguna entrada en corto dentro del mercado español aun en estos precios y donde tiene su más posible parada el ibex .
Muchas gracias.
Respuesta
1
Para que me llegue la pregunta, pregunta directamente a mí no en el tablón.
  Telefónica comienza a indicar bajista de nuevo para medio plazo y es mejor salir en un rebote. Comprar de nuevo es mejor esperar a que vuelva a romper los 14 euros y no los pierda. Es mejor salir cuando puedas reducir las pérdidas o tengas algo de beneficios, pero antes de los 14 euros ya que habrá una resistencia que lo impida para poder volver a caer.
  Citi:Ya está en un punto de soporte para corto plazo, con lo que se puede salir para recoger beneficios. Para medio y largo plazo, sigue indicando debilidad y puede continuar cayendo.
  Tubacex: Está en un momento lateral y en un soporte de medio plazo. Sigue bajsita para largo plazo, pero no indica tanto debilidad y puede entrar compras si supera los 2 euros. Ajusta e Stop y si reacciona perdiendo los 1.70 euros puede llegar a 1.60 e incluso 1.50; todo si entra volumen en las bajadas. No me gusta mucho este valor y si puedes cerrar con algo de beneficios, mejor.
  Hay muchos valores bajistas para el Ibex: Telefónica, Iberdrola, Acerinox, Acs. .. Primero hay que esperar un rebote alcista para en la pauta entrar otra vez bajista, siempre que no superen sus resistencias del canal bajista.
  El Ibex puede irse a por los 7000. Si confirma la pérdida de los 7700 irá. Veremos que pasa. Por el momento sigue con más previsión de continuar bajando que recuperación y nuevo movimiento alcista.
Cursos Especiales de Bolsa (Aprenda a Invertir y gestionar su capital)
Reciba nuestros boletines GRATIS. (Acciones o Cfds) cualquier mercado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas