¿Qué hacer con las acciones de bankia, resultantes del canje de las subordinadas?

Hola.mis padres fueron engañados con las preferentes.Ahora les hacen un canje obligatorio por acciones,las cuales empezarán a cotizar el día 28 de mayo.

Se supone que ese primer día habrá un aluvión de ventas y bajarán.La pregunta es si cree que es mejor esperar o vender cuanto antes y perder el mínimo posible.Si es asi´como se puede hacer para dar la orden de venta,para que se venda al precio más alto posible.No entendemos mucho de bolsa.

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi consejo es no invertir en Bankia jamás porque es debilidad. Ahora bien, si como me dice el canje es obligatorio, si necesitara el dinero vendería en cuanto pudiera( con una orden de venta a mercado) y si no necesitara el dinero con urgencia las mantendría y esperaría a que el valor se estabilizara. Es lo que yo haría, podría equivocarme pero Bolsa y riesgo van unidos.

Siento lo de tus padres.

muchas gracias.El dinero no lo necesitan con urgencia ,pero están cansados de la pesadilla y quieren que acabe cuanto antes.Así que lo pensaremos qué hacer.La directora de la oficina les ha dicho que no vendan porque al principio bajarán mucho y que si las mantienes en uno o dos años subirán.Gracias y un saludo.

De nada. Valora la respuesta cuando puedas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas