Mantener las acciones a largo plazo

Hola muy buenas mi pregunta es muy sencilla, tengo poco conocimiento en bolsa y quisiera saber si cuando uno compra unas acciones a un precio de una determinada empresa se puede mantener a largo plazo o tengo obligación de venderlas a un cierto tiempo.

Resultan rentables a un plazo de 10 o 15 anos empresas solidas poco endeudadas o te comen las comisiones.

Gracias, espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes comprar unas acciones y tenerlas todo el tiempo que quieras. Lo que pasa es que el mercado siembre sube y baja por las compras y ventas. En entonces una inversión a largo plazo hay que saber cuando vender para entrar en otra oportunidad.

En esto te puedo ayudar para seleccionar que valores son interesantes. Y también te recomendaría que diversificaras no todo el capital a un valor.

Plazos de 15 años es demasiado en un valor. Ciclos de 5 años es mejor por lo que te comenté, siempre tienen sus pautas laterales o correctivas.

Si hay que tener las comisiones en cuenta. Yo opero en una sociedad de valores muy profesional y competitiva en las comisiones. El coste por mantener unas acciones está el 0,10% anual.

Te puedo mandar más información e incluso prepararte una cuenta con las mismas condiciones que tengo para operar. Puedes escribirme a [email protected]

Dime que eres Rafael de todoexpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas