Como crear un inventario con excel

Lo que requiero precisamente es un inventario que luego de ingresar los diversos pedidos o ventas de cada artículo, me indique el programa el stock actual en almacen.

1 respuesta

Respuesta
Te envíe 2 archivos, el que tu necesitas se llama control de inventarios, si te presenta algún problema, recurre a la categoría de excel, busca allí una experta que se llama elsamatilde, es excelente, ella ta ayudara con el resto.
Te puedo enviar dos archivos (Que no son de mi autoría)sobre ese tema, para adaptarlos a tus necesidades puedes recurrir a un experto en Excel, pues yo no tengo el conocimiento suficiente sobre ese tema. En todo caso los archivos que tengo funcionan muy bien, es cuestión de personalizarlos.
Enviame tu dirección de correo y con mucho gusto te los envío.