Rappel por tramos.

Soy un comprador de una empresa y tengo fijado con mi proveedor un rappel por compras en los siguientes tramos.
De 90.000 a 150.000.........0,50%
de 150.000 a 240.000.........0,75%
de 240.000 a 360.000.........1,00%
de 360.000 a 480.000.........1,25%
más de 480.000 ..............1,50%
Si el montante de las compras que yo he realizado han sido dentro del segundo tramo, ¿Cuál sería la cantidadque debería abonarme el proveedor?. ¿Tomando cómo ejemplo una compra de 220.000?.

1 Respuesta

Respuesta
Debes multiplicar el volumen de compras por el porcentaje de rappel
Hola Gracias por tu rápida contestación.
Mi pregunta tal vez no quedaba suficientemente clara, en el sentido:
¿Tengo qué recibir un rappel total de un 0,75% por el total volumen de compras? O ¿Pueden aplicar un 0,50% los primeros 150K? ¿Y un 0,75% para los restantes 70K?
Gracias de nuevo.
Saludos
Depende el acuerdo que tengáis pero lo normal es que si tue estas con un volumen de compras incluido en un tramo debes aplicar a la totalidad de las compras el porcentaje acordado para ese tramo. (Yo lo entiendo así)
Ahora bien, puede que tengáis otro acuerdo y aplique un porcentaje al primer tramo y al resto de las compras el porcentaje siguiente. Yo no se que acuerdo verbal o escrito tenéis con ese proveedor.